Transparencia Internacional España y Farmaindustria organizan una Jornada abierta sobre los retos del sector farmacéutico en materia de transparencia, que tendrá lugar el día 24 de enero de 2017 en el Hotel NH (C/ Príncipe de Vergara, 92.- 28006 Madrid) de 16 a 20 horas.

En un contexto en que la sociedad demanda cada vez más información de las empresas sobre sus actividades e impactos, y su relación con diferentes grupos de interés, el sector de los medicamentos reviste especial importancia por su importante volumen de gasto y por su vinculación directa con una política esencial como es la salud pública.

En esta Jornada, juristas y expertos analizarán avances y propuestas recientes tales como el Código de Buenas prácticas de la Industria Farmacéutica aprobado por Farmaindustria en 2014, como una herramienta fundamental para facilitar información y rendir cuentas sobre la industria farmacéutica y mejorar su relación de confianza con la sociedad. Por otra parte, la Guía de reporting en cumplimiento y buen gobierno para empresas cotizadas, desarrollada en 2016 por TI-España, cuyo objetivo es impulsar la cultura del cumplimiento y el reporting en esta materia en las grandes empresas españolas. Por otra parte, se analizarán asimismo las carencias y los retos de transparencia a los que se enfrenta actualmente el sector farmacéutico.

Consultar programa completo de la Jornada aquí.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí. Aforo limitado.