El Consejo General de Colegios Oficiales de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local ha concedido a Transparencia Internacional España el Premio COSITAL. Este premio se otorga “por la labor general que desempeña Transparencia Internacional España en beneficio de todos los ciudadanos, y especialmente por la iniciativa del Índice de Transparencia en los Ayuntamientos, que ha implicado una evidente mejora tanto en el mismo hecho de la transparencia de las Entidades Locales como la gestión interna de las mismas”, según palabras de D. Eulalio Ávila, Presidente de dicho Consejo General de Colegios.

El Acto de la entrega del citado Premio, que fué recogido por D. Jesús Lizcano, Presidente de TI-España, tuvo lugar el día 12 de Marzo de 2010 en la ciudad de Toledo, con motivo del Congreso de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local , organizado por su Consejo General, bajo el lema: “Por el derecho a una buena administración. transparencia, objetividad y profesionalidad”.

Momento en el que D. Eulalio Ávila, Presidente de COSITAL, entrega el Premio COSITAL
a D. Jesús Lizcano, Presidente de Transparencia Internacional España

 

Integrantes de la Mesa de protocolo en el Acto de Entrega del Premio COSITAL a TI-España.
De izquierda a derecha: D. Gregorio Ríos, D. Juan Ignacio Soto,
D. Eulalio Ávila, D. Jesús Lizcano, y D. Luis Royuela

 

Palabras de D. Eulalio Ávila junto a los integrantes de la Mesa de protocolo en el Acto de Entrega del Premio a TI-España

 

Palabras de agradecimiento de D. Jesús Lizcano, Presidente de TI-España, por la concesión del Premio

 

Un momento del Acto de Entrega del Premio, con la proyección de un video sobre Transparencia Internacional

 

Vista en detalle de la escultura representativa del Premio COSITAL concedido a TI-España