Transparencia International España lanza la 4ª edición del Título Experto en Integridad Corporativa, Transparencia y Buen Gobierno. El curso dará comienzo en octubre de 2018 y finalizará en junio de 2019.

Con el objetivo de continuar respondiendo al interés creciente de las empresas y las instituciones públicas por invertir en formación de calidad en transparencia y prevención de la corrupción, Transparencia International España lanza la 4ª edición del Título Experto en Integridad Corporativa, Transparencia y Buen Gobierno. El curso dará comienzo en octubre de 2018 y finalizará en junio de 2019.

Hasta la fecha, más de un centenar de directivos y profesionales del ámbito privado y público han elegido este programa executive que propone una formación profesional integral y avanzada en cumplimiento normativo, transparencia y buen gobierno, todas ellas cuestiones de máxima actualidad debido a su importancia para prevenir riesgos penales y proteger la calidad y reputación de las organizaciones, así como para construir una cultura pública y empresarial de buenas prácticas. 

El programa completo así como otra información complementaria del Título Experto (el claustro docente, la metodología de formación o los precios de matrícula) pueden consultarse aquí.  

Además, aquellas empresas e instituciones que estén interesadas tienen la posibilidad de firmar un Convenio de formación con TI-España que le garantizaría la reserva de dos plazas en la 4ª edición y un descuento adicional del 20% sobre el precio de matrícula.

El periodo de inscripción online está abierto del 7 de junio al 7 de septiembre de 2018. Las plazas se asignan en base al CV de los candidatos y por orden de inscripción.

Para cualquier aclaración adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros, preferentemente a través del correo programa.experto@transparencia.org.es o del teléfono 91-1344276.