Para seguir atendiendo a la demanda de formación en transparencia, integridad corporativa y prevención de la corrupción, Transparency International-España abre el proceso de inscripción para la 5ta edición del Título Experto en Integridad Corporativa, Transparencia y Buen Gobierno. El curso comenzará en octubre de 2019 y terminará en junio de 2020.

Este Título Experto tiene una característica única en el mercado: en una misma titulación, ofrece formación de alta calidad en integridad corporativa, prevención de la corrupción, y transparencia y acceso a la información pública. Para obtener el Título Experto, se deben cursar los tres módulos del programa, pero también es posible hacer un módulo de manera independiente, para conseguir así el Título de Especialista en esa área concreta.

Esta formación no solo permite ampliar los conocimientos en estas materias, con la guía de excelentes profesionales y expertos, sino que también posibilita el enriquecimiento de las redes de contacto entre los mismos alumnos, provenientes de empresas privadas e instituciones del sector público.

A eso se suma que los horarios y exigencias se adaptan a las agendas de los profesionales de estos tiempos. Las clases se imparten dos veces a la semana, en horario de 16:00h a 20:00h, y el aprendizaje se complementa con el trabajo autónomo de cada estudiante, por lo que puede compaginarse con las actividades laborales.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 8 de abril de 2019 hasta el 30 de junio de 2019. Para inscribirse, es indispensable completar el siguiente formulario online.

Para más información, escribir al correo electrónico programa.experto@transparencia.org.es