La 5ta edición del Título Experto en Integridad Corporativa, Transparencia y Buen Gobierno, impartido por Transparency International España, comenzará en octubre de 2019 y terminará en junio de 2020.

Este Título Experto, que se imparte en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, es el único programa formativo de España que aborda aspectos de compliance, transparencia, buen gobierno y prevención de la corrupción en una misma titulación. Esta particularidad responde a una convicción que impulsamos desde Transparency International España: la prevención de la corrupción debe considerarse desde una perspectiva holística, en la que se considere tanto al sector público como al privado.

En este sentido, el programa está destinado a profesionales del ámbito público y del privado, quienes tendrán la oportunidad de profundizar sus conocimientos en estas materias y, además, reflexionar sobre soluciones prácticas para sus propios entornos laborales.

Para satisfacer la demanda de los interesados, además del Título Experto completo, se ofrece la posibilidad de cursar uno o dos módulos de manera independiente, para así obtener el Título de Especialista en el área que se aborda en ese módulo. Como parte de las actividades, se ofrecen igualmente workshops impartidos por profesionales de empresas y organismos públicos, que permiten ahondar los conocimientos a través de sus propias experiencias prácticas.

Además de las actividades académicas, este curso es una buena oportunidad para ampliar las redes profesionales entre los propios alumnos, que provienen de empresas privadas, administraciones públicas y organizaciones de la sociedad civil. Para las instituciones, se ofrece la posibilidad de firmar un convenio de colaboración, con el que es posible obtener 20% de descuento en la matrícula.

Se puede consultar el programa completo en este enlace.

Para formalizar la preinscripción se debe llenar el siguiente formulario online

Más información en programa.experto@transparencia.org.es