Ofertas de empleo de Transparencia Internacional España

 

PUESTO: Desarrollador Full Stack (M/F/D)

ACERCA DEL PUESTO: El Secretariado de Transparencia Internacional (TI-S) está buscando un desarrollador Full Stack a tiempo completo para trabajar en el proyecto Integrity Watch con un fuerte enfoque en el desarrollo de herramientas digitales para la visualización de datos y la señalización algorítmica de los riesgos de corrupción. El puesto de Desarrollador Full Stack será fundamental para la realización de todas las actividades del proyecto Integrity Watch. El Desarrollador Full Stack se encargará de programar el back y el front end de las plataformas basadas en la web para 8 capítulos del Proyecto Integrity Watch y de apoyar a otros 8 capítulos con el raspado y la gestión de datos.

Toda la información haciendo click aquí.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS/LAS ASPIRANTES:

Se invita a los candidatos interesados a presentar un CV y una carta de presentación en inglés, fusionados en un archivo PDF, a través de nuestro sitio web de TI Career Opportunities – Transparency.org haciendo clic en el puesto vacante y en el botón “Apply Online”.

La fecha de cierre de las solicitudes es el martes 31 de mayo de 2022. 

Solo se tendrán en cuenta las solicitudes debidamente cumplimentadas y recibidas a través del sistema de contratación en línea.

Si está interesado/a en nuestro PROGRAMA DE PRÁCTICAS consulte: https://transparencia.org.es/programa-de-practicas-en-ti-e/

En relación a OFERTAS DE EMPLEO Y OPORTUNIDADES en TRANSPARENCY INTERNATIONAL consulte: https://www.transparency.org/en/career-tender-opportunities.