Acto de entrega del II Premio a la Transparencia, Integridad y Lucha contra la Corrupción (convocado por TI-España y el Consejo General de la Abogacía)
Entrevista en TVE a Jesús Lizcano sobre el caso de la Federación Española de Fútbol (El Debate de la 1): Minutos 8:10 a 13:50
VÍDEO: TODOS CONTRA LA CORRUPCIÓN (Transparencia Internacional España)
VÍDEOS (completo e intervenciones individuales) de la MESA REDONDA: “LA ACCIÓN POPULAR A DEBATE”

 

COMPARECENCIAS EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Comparecencia 8 de Noviembre de 2017

El 8 de Noviembre de 2017 compareció de Jesús Lizcano Alvarez, Presidente de Transparencia Internacional España en el Congreso de los Diputados, en relación con el Proyecto de Ley Integral contra la corrupción.

 

El 27 de Septiembre de 2017 compareció de Manuel Villoria, miembro del Comité de Dirección de Transparencia Internacional España en el Congreso de los Diputados, en relación con el Proyecto de Ley Integral contra la corrupción.

 

Comparecencias 15 de Febrero de 2017

El 15 de Febrero de 2017 comparecieron sucesivamente en el Congreso de los Diputados dos miembros de la Dirección de TI-España: En primer lugar, D. Manuel Villoria, miembro del Comité de Dirección de TI-España, y posteriormente D. Jesús Lizcano, Presidente de TI-España. Las intervenciones tuvieron por objeto opinar y presentar propuestas relacionadas con el régimen y la financiación de los Partidos políticos, la independencia de autoridades independientes, y la protección de los denunciantes de los casos de corrupción. Después de cada una de dichas intervenciones tomaron la palabra los representantes de los distintos Grupos Parlamentarios para hacer preguntas y opinar sobre las propuestas de dichos miembros de TI-España.

 

Comparecencias 23 de Enero de 2013

El 23 de Enero de 2013 comparecieron sucesivamente en el Congreso de los Diputados dos miembros del Comité de Dirección de TI-España: En primer lugar, D. Antonio Garrigues, y posteriormente D. Jesús Lizcano. Posteriormente, el 24 de Abril compareció D. Manuel Villoria, también miembro del Comité de Dirección de TI-España. Estas intervenciones tuvieron por objeto opinar y presentar propuestas de cara a mejorar la nueva Ley de Transparencia, cuyo proyecto se encontraba en fase de tramitación parlamentaria. En cada una de las tres sesiones intervinieron igualmente los representantes de los distintos Grupos Parlamentarios para hacer preguntas y opinar sobre las propuestas de dichos representantes de TI-España.

 

ENTREVISTAS

 

CONFERENCIAS